Para comprar tu mejor elección


Compra Segura

El pago en MINIMARKETON puede realizarse de dos formas, garantizándose la máxima seguridad en cualquiera de ellas:

EN LA WEB


Una vez finalizada tu compra podrás pagar a través de nuestro Terminal Punto de Venta Virtual con tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas aceptadas son las siguientes: Visa, Visa Electrón y Mastercard.

 

 

 

  • Se autenticará la identidad del titular al banco emisor de la tarjeta antes de pedir autorización para el pago. Así se garantiza que solo el titular genuino de la tarjeta pueda operar con ella.
  • Se garantiza la confidencialidad de los datos que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas y un protocolo de comunicación SSL. Esto impide la interceptación de la información por terceros.
  • Se habilitan mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden la manipulación de datos por terceros.
  • Evita que los comercios podamos conocer los datos de las tarjetas, el TPV virtual solo los proporciona cuando sea necesario (p.ej: devoluciones). La mejor forma de salvaguardar la confidencialidad de los datos de los clientes es no teniéndolos.
     

 

EN TU DOMICILIO


Una vez recibido tu pedido, mediante alguna de las tarjetas recogidas en el apartado anterior. Así no tendrás que dejar los datos de tu tarjeta en Internet. Nuestros repartidores llevarán con ellos Terminales de Punto de Venta portátiles para que puedas pagar con tarjeta también en tu domicilio.